NUESTROS SERVICIOS

«La creatividad es la inteligencia divirtiéndose» – Albert Einstein

Coordinación del día B

En el día de vuestra boda, vuestra única preocupación debe de ser…¡Disfrutar!
Una boda tiene que tener muchos factores para que la hagan inolvidable. No solo tiene que tener un diseño y una decoración WOW, sino que debe de estar coordinada por un equipo de profesionales para que todo salga perfecto. Habéis estado mucho tiempo preparando cada detalle con mucho mimo y ese día no debéis de estar pendientes de que todo salga a la perfección, para eso estamos De Vez en Cuando eventos.
Estaremos coordinando a todos los proveedores y todos los momentos más importantes para que salga perfecto, tal y como vosotros deseáis.

Organización integral

Os habéis prometido y os surgen mil dudas de por donde comenzar a planificar vuestra boda. Son muchos loe elemtnso a tener en cuenta, ya que no solo se trata de tener una boda bonita, sino de contar con los mejores profesionales y saber gestionar el tiempo y el presupuesto para sacar el mayor rendimiento a vuestro día y tener todo aquello que deseáis sin necesidad de gastar más. Nosotras llevamos muchos años planificando bodas y eventos por lo que tenemos las herramientas necesarias para que vosotros solo tengáis que pedir lo que queráis y nosotras nos encargaremos de conseguirlo. Además en el día de la boda, estaremos en todo momento coordinando para que no haya ningún fallo.

Diseño y decoración

¡Nos encanta crear!
Y todavía más cuando se nos ponen retos por delante como el de vuestra boda. Cada pareja es diferente por lo que los gustos cambian y eso es lo que más nos gusta de nuestro trabajo, que nos deis la oportunidad de crear desde 0 proyectos tan bonitos como el de vuestra boda. Hay miles de posibilidades para hacer que vuestro día tenga ese efecto WOW que tanto nos gusta conseguir. Elaboraremos para vosotros un proyecto de boda en el que veréis plasmado todo lo que buscáis. Gama cromática, flores, texturas, formas, olores, luces, sonido…todo lo indispensable para que cuando lleguéis a vuestra boda, os identifiquéis con cada detalle.

CUMPLIMOS TUS SUEÑOS

«No os detengáis, puesto que el camino es vuestro».

Video @alexly_fotografo

Todos los servicios que necesite, en un solo sitio.

¿Buscáis algo en particular para el día de vuestra boda?
Escribirnos y contarnos que es lo que buscáis y nosotras nos encargamos del resto.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Queremos conocer cuáles son exactamente vuestras necesidades para poder ofreceros lo mejor. Contarnos lo que necesitáis y lo haremos realidad.